Términos y Condiciones

Términos y Condiciones del Sitio Web

1.- Usted podrá bajar de la red, reproducir y retransmitir información de HOTEL REAL DE LA PEÑA,S.A. DE C.V.únicamente para usos no comerciales dentro de su organización. No podrá modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, desempeñar, reproducir, publicar, otorgar licencia de uso, crear obras derivadas de, transferir o vender cualquier información, programa, producto o servicio que se encuentre en o se obtenga de este sitio web.

 

2.- Renuncia a responsabilidades

No declaramos, garantizamos, acordamos ni hacemos un pacto que establezca que todo lo que usted encuentre aquí esté libre de errores, completo o preciso. Ni nosotros, ni los consultores de este sitio, serán considerados responsables de daños directos, indirectos, incidentales, consiguientes o punitorios que resulten al acceder a o utilizar este sitio.

 

USTED ACEPTA QUE EL USO QUE LE DÉ A ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL CONTENIDO Y LOS SERVICIOS PROVISTOS POR ESTE SITIO LE SON PROVISTOS “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN”. HOTEL REAL DE LA PEÑA, S.A DE C.V.NO DECLARA, GARANTIZA O APRUEBA NADA CONCERNIENTE A LA PRECISIÓN, CONFIABILIDAD, UTILIDAD O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO NI NINGÚN SITIO LIGADO A ÉL, NI TAMPOCO DECLARA QUE EL SITIO SE ENCONTRARÁ LIBRE DE ERRORES NI VIRUS, NI DISPONIBLE DE MANERA ININTERRUMPIDA.

 

Al grado máximo que la ley permite, HOTEL REAL DE LA PEÑA, S.A DE C.V.renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo pero no limitado a las garantías implícitas en la comerciabilidad, conveniencia para determinado propósito o no violación. HOTEL REAL DE LA PEÑA, S.A DE C.V.no garantiza que este sitio, ni cualquier sitio ligado a él, ni que el servidor que lo proporciona, se encuentren libres de virus de computadoras.

 

3. Limitación de responsabilidad

La información provista por HOTEL REAL DE LA PEÑA, S.A DE C.V. puede llegar a contener equivocaciones técnicas o errores tipográficos. Se reserva el derecho de efectuar cambios, correcciones y/o mejoras a la información y a los productos y programas descritos en la información sin previo aviso y en cualquier momento.

4. Imagen y publicidad

Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden diferir ligeramente del producto final.

 

5. Ningún uso ilegal o prohibido

Como condición para el uso de este sitio web, usted manifiesta que no lo usará para ningún propósito ilegal o prohibido conforme a los términos y condiciones aquí contenidos.

 

6. Cambios al acuerdo

HOTEL REAL DE LA PEÑA, S.A DE C.V. se reserva el derecho de cambiar este Acuerdo en cualquier momento sin previa notificación; tales cambios entrarán en vigor de inmediato. Al usar, observar, transmitir, ocultar, almacenar y/o utilizar de cualquier forma este sitio y/o su contenido, usted ha acordado aceptar todos y cada uno de los términos y condiciones descritos en este acuerdo, renuncia cualquier derecho a reclamar la existencia de ambigüedades o errores en este acuerdo. Si usted no acepta este acuerdo, no use el sitio. Por favor imprima y retenga una copia de este acuerdo.

7. General


Cualquier reclamación relacionada a este acuerdo o los materiales contenidos en él, será regida por las Leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos. Esta declaración comprende el acuerdo en su totalidad entre las partes con respecto al tema en cuestión, e invalida todos los acuerdos orales y escritos previos a éste. Por lo tanto, ningún retraso o falta de parte de HOTEL REAL DE LA PEÑA, S.A DE C.V. en el ejercicio de cualquier derecho o remedio, conforme a la presente, o imposición de los términos y condiciones de este Acuerdo podrán ser usados como renuncia. Si alguna parte o disposición de este Acuerdo resultase inválido, no aplicable o nulo, la porción restante seguirá en pleno vigor y efecto. Los encabezados contenidos en este Acuerdo son usados meramente por comodidad de lectura y no serán usados en la interpretación del Acuerdo.

CONTACTO

Nombre :


Email :


Mensaje :


Habitaciones

Hospedaje de Calidad