NOSOTROS

Real de la Peña Hotel

Abre sus puertas al público en diciembre de 2018, en el corazón del Pueblo Mágico de Bernal, perteneciente al municipio de Ezequiel Montes en Querétaro, Méx.

Con un diseño arquitectónico tradicional contemporáneo, equipamiento e interiorismo premium en cada una de nuestras 14 habitaciones, hemos creado atmosferas de lujo, confort y descanso, ideales para que turistas y viajeros disfruten durante su estancia. En la decoración destacan detalles y acabados realizados por artistas y artesanos de la región, elementos que dan un toque de identidad y armonizan a la perfección con el entorno del Hotel.

En Real de la Peña Hotel tenemos como filosofía de servicio, ofrecer una experiencia sin precedentes en el sector hotelero, es por ello que sabemos que no basta con tener instalaciones de primer nivel, un elemento primordial en el éxito de nuestro concepto, es el trato cálido y amable por parte de nuestro equipo de colaboradores, personal altamente calificado y con amplia experiencia, que hará de tu estancia, la más placentera.

Nuestra ubicación privilegiada, permite a locales y foráneos estar cerca de los principales atractivos turísticos del Estado de Querétaro: Peña de Bernal, Isla de Zimapan, los principales viñedos de la Ruta del Queso y el Vino: La Redonda, Freixenet y D´Cote, Sierra gorda, y diversas zonas naturales donde podrás disfrutar de actividades de ecoturismo, turismo religioso, y turismo de pueblos mágicos.

Una propuesta de estancia tan sofisticada no podría ser posible sin ofrecer una experiencia culinaria única, y Real de la Peña Hotel no podría ser la excepción, Milos Restaurante es el encargado de ofrecer a huéspedes y visitantes, una deliciosa propuesta gastronómica, basada en platillos y productos de la región, que podrás disfrutar en sus acogedoras terrazas con capacidad de 200 invitados, consideradas como las más elevadas en el Pueblo Mágico de Bernal.

Podríamos seguir enumerando todas las virtudes de este espacio que diseñamos especialmente para ti, pero mejor te invitamos a que vivas personalmente la experiencia Real de la Peña Hotel, ya sea para disfrutar de tus vacaciones en uno de los rincones más bellos de Querétaro, venir a descansar un fin de semana con tu familia o en pareja, realizar tu evento social, o vivir una experiencia gastronómica en Milos Restaurante mientras contemplas desde sus terrazas la majestuosidad de la Peña de Bernal.

Real de la Peña Hotel, la joya de Bernal…

RESTAURANT

Desayuno / Comida / Cena

BAR

Mixología

HABITACIONES

Comodidad

Haciendo lo correcto, en el momento adecuado.

15

HABITACIONES

2

TERRAZAS

30

EMPLEADOS

7

SERVICIOS