Medidas Sanitarias

Medidas Sanitarias Real de la Peña Hotel

En Real de la Peña Hotel y Restaurante Milo`s reafirmamos nuestro compromiso con nuestros clientes, huéspedes y Colaboradores.

Hemos desarrollado un programa de prevención, higiene y desinfección. Implementamos las medidas sanitarias más efectivas para ofrecer experiencias memorables en un ambiente seguro, desde la llegada de nuestros huéspedes, clientes y colaboradores, contemplando áreas públicas, elevador, hasta la habitación siguiendo las recomendaciones de organismos oficiales como el Gobierno de México, la Secretaria de Salud, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) entre otros.

Todos nuestros colaboradores de hotel y restaurante están capacitados con los protocolos de prevención, higiene y desinfección; privilegiando el lavado de manos, sana distancia, limpieza constante de espacios y equipos de trabajo, así como los aditamentos necesarios para su seguridad y la de quiénes los rodean. Estos protocolos incluyen comedores para colaboradores y espacios de reunión.

Real de la Peña Hotel y Restaurante Milo`s incluye los siguientes protocolos:

Principales acciones:

  • Colocamos acrílicos de protección en cada una de las estaciones de registro, para evitar el contacto directo con cada uno de nuestros huéspedes y comensales.
  • Si el huésped o cliente no dispone de un cubre boca, se le proporcionará uno a la entrada del hotel.
  • Se tomará la temperatura a las personas que ingresen al hotel – Restaurante Milo´s.
  • Se colocará en un lugar accesible un dispensador de gel antibacterial.
  • Se colocarán tapetes desinfectantes en todos los accesos para huéspedes y clientes del Restaurante Milo`s.
  • Todos nuestros colaboradores cuentan con el equipo de protección: cubre bocas, careta y guantes.

 

Habitaciones

El nuevo protocolo de prevención, higiene y desinfección incluye tres pasos:

  1. Limpieza a fondo de todos los espacios: pasillo, alfombras, pisos, mesa, burós, silla, sofá, cama, Baño y regadera.
  2. Desinfección con productos avalados por la (OMS).
  3. Nebulización de toda la habitación. Ofreciendo así una mayor protección, seguridad y confianza a todos nuestros huéspedes.

Alimentos y bebidas

Queremos que sigas disfrutando de lo mejor en alimentos y bebidas, preparados bajo las más estrictas normas de seguridad e higiene.

Todos nuestros colaboradores respetarán el distanciamiento social, además de utilizar cubre bocas, guantes y cofias en todo momento. También implementaremos el uso de manteletas desechables con códigos QR para que puedas consultar nuestros menús desde tus dispositivos móviles. Por último, los equipos y áreas de preparación estarán en constante desinfección.

Principales acciones:

  • Distanciamiento social, sin exceder 50% de aforo.
  • En tu mesa encontrarás el QR para que puedas consultar nuestro menú desde tus dispositivos móviles.
  • Habrá distanciamiento social entre las mesas.

 

Áreas públicas

Incrementamos la frecuencia en la limpieza y desinfección de las áreas públicas: recepción, puertas y pasillos, elevadores, áreas comunes con señalización clara para respetar la sana distancia.

CONTACTO

Nombre :


Email :


Mensaje :


Habitaciones

Hospedaje de Calidad

Medidas anti Covid-19