Editor Real de la Peña

01 enero 2019

No hay comentarios

Bernal “Pueblo Mágico”

Destino ideal para foráneos y locales.

Bernal ha sido reconocido como Pueblo Mágico y es un verdadero refugio de tranquilidad, ideal para descansar, alejarse del bullicio y recargarse de energía.

El pueblo de Bernal es un lugar pequeño, pero puedes aprovechar tu fin de semana en Bernal, recorriendo la ruta de vino, que se encuentra muy cerca del pueblo. Son varios los viñedos que puedes recorrer, como la Finca Sala Vivé de Cavas Freixenet México y su impresionante cava a 25 mts. de profundidad, o los Viñedos Azteca donde podrás degustar algunos de los mejores vinos de la región y disfrutar de la hermosa Hacienda.

 

Lo que debes ver en Bernal…

La Villa de San Sebastían Bernal, es un apacible lugar que podrás recorrer a pie, visitando sus tiendas de artesanías, entre las que se destacan los productos de lana y manta y los dulces típicos.

Desde todos los rincones podrás apreciar la majestuosa Peña de Bernal que según cuentan está cargada de energía. Te recomendamos llevar zapatos cómodos, especialmente si planeas subir a la peña.

El clima en primavera y verano es caluroso durante el día, pero generalmente refresca en la noche. En invierno puede hacrer bastante frío aun en el día.

 

Con información de www.de-paseo.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *